
En el Mercado del Corregidor se realizará el sorteo de 15 jamones para premiar la fidelidad de los clientes.
Los sábados 2, 9, 16, 23 y 30 de diciembre se sortearán 3 jamones cada día a las 12h.
El sorteo se realizará entre los tickets de compra de los establecimientos detallados más abajo, pertenecientes a la asociación, depositados en cualquiera de las 2 urnas del mercado colocadas a tal efecto y que tengan los datos del cliente al reverso.
Los tickets de compra tendrán que tener fecha entre el 1 y el 30 de diciembre.
La extracción del ticket ganador se realizará a las 12h de los días 2, 9, 16, 23 y 30 de diciembre en el propio mercado.
El premiado deberá facilitar sus datos personales (nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico) a la asociación así como copia de su DNI y cederá el derecho de imagen para publicar en la web del mercado y las redes sociales la foto de la entrega del premio.
Establecimientos adheridos a la Asociación Mercado del Corregidor:
Alimentación y pastas Nieves
Carnicería Bujanda
Carnicería Charcutería Rituerto
Charcutería Choperena
Charcutería Santi y Maruli
El 23 cafés, aperitivos y meriendas
Frutas y Verduras Carlos Aragón
Frutas y Verduras La Ribaza
Panificadora Rubio
Pescadería Domingo Navajas
Pollería y huevería Resti
Tierra Hugo
Realiza las compras de Navidad eligiendo productos de cercanía y de calidad y ofrece lo mejor en tu mesa estos días: las mejores verduras de temporada como el cardo, la mejor carne como el cordero o cochinillo, el mejor pescado y marisco, fiambres ibéricos, quesos, pastas y mucho más.
Disfruta de un buen café o un delicioso almuerzo en El 23 mientras realizas tus compras.
Y recuerda que puedes realizar tus pedidos en diferentes puestos y te lo llevan todo a casa, preparado para que cocines tus mejores recetas, o puedes pasar a recogerlos en las taquillas refrigeradas las 24h todos los días.
Actividad subvencionada por el Excmo. Ayuntamiento de Logroño.