Carnicería Rituerto – 60 años contigo

Carnicería Rituerto lleva 60 años contigo y estas navidades también queremos acompañaros

Estas Navidades queremos acompañaros en vuestra mesa y que mejor manera de hacerlo que con alguna de nuestras especialidades:

Puedes pedir por Teléfono o por WhatsApp en el 941 24 51 03 y te llevamos el pedido a casa o puedes venir a recogerlo. Además si pides en más de un puesto puedes aprovecharte de nuestro reparto agrupado.

Las Saltimboccas son un plato típico italiano, su nombre viene de saltare in bocca, que significa saltar en la boca, por su sabor tan característico. Las hacemos nosotros mismos, a partir de carne de buey, en nuestro obrador y te recomendamos que las pruebes. Se pueden combinar con cebolla morada, patatas o incluso con unas rodajas de limón para darle un toque refrescante.

También elaboramos en nuestro obrador las hamburguesas de buey, hechas con cortes seleccionados de bueyes criados por ganaderos locales. ¡Son una auténtica delicia!. Te recomendamos que las hagas al punto para que puedas degustar al máximo su sabor.

hamburguesa-de-buey-Rituerto

Nuestros chuletones de buey, criados por ganaderos locales con los que llevamos trabajando muchos años, nos brindan la mejor calidad. Puedes hacerlos a la plancha, pero hechos a la brasa son una pasada.

Brasa_Chuleton_Rituerto

Puestos Relacionados:

Logo Carnicería Charcutería Rituerto

Carnicería Charcutería Rituerto

¿Quieres compartir?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin
Ir arriba