Carnicería Rituerto 60 años juntos

En Carnicería Rituerto llevamos 60 años con vosotros y estas navidades también queremos acompañaros.

60 años juntos son muchos, y estas Navidades no iba a ser menos. En Carnicería Rituerto queremos acompañaros en vuestra mesa y que mejor manera de hacerlo que con alguna de nuestras especialidades:

Puedes pedir por Teléfono o por WhatsApp en el 941 24 51 03 y te llevamos el pedido a casa o puedes venir a recogerlo. Además si pides en más de un puesto puedes aprovecharte de nuestro reparto agrupado.

El cachopo es uno de los platos típicos asturianos que más se ha extendido por la gastronomía española. Nosotros los elaboramos artesanalmente en nuestro obrador con los mejores filetes de ternera, jamón serrano y queso en locnhas. ¡Están listos para llevar, para que sólo tengas que freírlos y disfrutarlos!

Cachopo Rituerto

También elaboramos en nuestro obrador unos maravillosos libritos de lomo rellenos de jamón york y queso en lonchas. ¡Están muy sabrosos y listos para llevar!. Son un recurso estupendo cuando no sabes que preparar y gusta a pequeños y mayores.

Libritos de lomo Rituerto

Si hace unos días os hablábamos de nuestras hamburguesas de buey hoy os recordamos que tenemos gran variedad de hamburguesas sin aditivos, tan sólo es carne, sal y especias. Elaboramos en nuestro obrador hamburguesas de todo tipo: de pollo, de lomo y ternera, de cordero, ibérica, … para todos los gustos y como siempre en Carnicería Rituerto, ¡la mejor calidad!

hamburguesas Rituerto

Tras 60 años juntos, Carniceria Rituerto se esfuerza en brindaros los mejores productos y la mejor atención, así que no dudes en consultarnos cuando vengas a hacer la compra. Estamos encantados de ayudaros y escucharos.

Puestos Relacionados:

Logo Carnicería Charcutería Rituerto

Carnicería Charcutería Rituerto

¿Quieres compartir?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin
Ir arriba