El Corregidor con la Gran Recogida de Alimentos

Este año, el Mercado del Corregidor se ha adherido a la Gran Recogida de Alimentos.

Cómo cada año por estas fechas, el Mercado del Corregidor se ha colabora con el Banco de Alimentos de La Rioja en la Gran Recogida de Alimentos pero este año el método va a ser diferente.

La principal novedad es que este año no se van a recoger alimentos sino que el cliente, al hacer su compra puede dejar su donación que podrá realizar adquiriendo un un bono en los puestos de la asociación del Mercado.

El dinero recaudado en cada establecimiento se destinará íntegramente a la compra de alimentos ya que se espera una solicitud extraordinaria en los próximos meses por parte de los beneficiarios del servicio que proporciona el Banco de Alimentos de La Rioja.

Debido a la situación que vivimos, muchas personas necesitan ya de la ayuda de este colectivo y, entre todos, tenemos que conseguir que este año sea especial.

Gracias a esta novedad es más fácil colaborar con la Gran Recogida de Alimentos para nuestros clientes y os animamos a todos a que no dejéis de acudir al Mercado del Corregidor a hacer vuestra compra habitual y a aportar vuestro granito de arena en esta labor tan importante.

Desde el 14 de noviembre y hasta el próximo sábado 21 podrás adquirir esos bonos ¡anímate! hay mucha gente que te necesita.

En este video podéis ver el apoyo a la campaña de distintas personalidades de nuestra comunidad:

¿Quieres compartir?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin
Ir arriba