Entrevista a Enrique Rituerto por la colaboración de la Asociación del Mercado del Corregidor con la Gran Recogida de Alimentos

Entrevista a Enrique Rituerto, Presidente de la Asociación del Mercado del Corregidor, sobre su colaboración con la Gran Recogida de Alimentos.

Este lunes 16 de noviembre conversaron en Onda Cero con Enrique Rituerto, presidente de la Asociación del Mercado del Corregidor, sobre la nueva Campaña del Banco de Alimentos que se está desarrollando a nivel nacional, la Gran Recogida de Alimentos.

Os dejamos el corte de esa entrevista:

Entrevista a Enrique Rituerto en Onda Cero el lunes 16 de noviembre de 2020 en el Programa

Todos los años se realiza esta campaña de recogida de alimentos pero en esta ocasión se trata de un acontecimiento diferente y excepcional ya que se ha tenido que modificar el método habitual de recogida de alimentos por la situación sanitaria que estamos atravesando.

Es un acontecimiento diferente porque en esta ocasión no se van a recoger los alimentos en los propios mercados o supermercados sino que se van a realizar aportaciones en dinero mediante la venta de bonos de 2 euros que los clientes podrán adquirir en todos los establecimientos colaboradores.

Esta pequeña modificación va a permitir que el Banco de Alimentos pueda disponer con más precisión de aquellos bienes que necesiten y además nos permite a nuestros clientes y a Mercados como el nuestro una mayor colaboración con esta causa. Por fin se van a poder aportar, de esta manera, productos frescos y de proximidad que hasta la fecha era inviable.

Es una situación excepcional porque ahora mismo hay una mayor parte de la población que necesita de esta ayuda debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo y que nos afecta a todos los niveles económicos y sociales.

La campaña se inició el pasado sábado 14 de noviembre y se prolongará hasta el 21 de noviembre y os queremos agradecer a todos vuestra ayuda y colaboración, ya sea con vuestra aportación económica o con vuestro esfuerzo como voluntarios explicando a los clientes estos nuevos cambios en el método de recogida.

Esperamos que sigáis ayudando como hasta ahora y estamos convencidos de ello.

¡Muchas gracias a todos y Mucho Ánimo!

¿Quieres compartir?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin
Ir arriba