Entrevista a Javier Hijazo en Onda Cero

Ángel Andrés entrevista a Javier Hijazo de Carniceria Rituerto para el programa Más de Uno en Onda Cero La Rioja

En el programa «Más de Uno» de Onda Cero La Rioja han echado la vista atrás para recordar como vivimos el comienzo del confinamiento en Logroño cuando se cumple un año y han querido charlar con la gente que lo vivió en primera persona.

Por ese motivo, Ángel Andrés ha entrevistado a Javier Hijazo, encargado de Carniceria Rituerto en el Mercado del Corregidor y os dejamos por aquí ese tramo del programa del martes 16 de marzo:

Ángel Andrés entrevista a Javier Hijazo para el programa Más de Uno en Onda Cero La Rioja

En estos escasos 4 minutos de conversación, Javier nos cuenta su experiencia y la de sus compañeros al frente de Carnicería Rituerto durante los días previos al confinamiento, en los que todos nos lanzamos a los comercios a llenar las neveras y despensas de nuestros hogares.

Luego pasamos a repartir la compra a domicilio, servicio que todavía se sigue prestando en el Mercado del Corregidor con el Reparto Agrupado.

Cuando se pudo salir a la calle de forma natural, nuestros clientes se portaron de forma excepcional, manteniendo las distancias y acatando la normativa y los consejos que nos daban las Autoridades Sanitarias.

A día de hoy nuestros clientes siguen siendo un buen ejemplo y en Carniceria Rituerto os seguimos esperando para devolveros la confianza que ponéis en nosotros.

Javier_Carniceria_Rituerto

Puestos Relacionados:

Logo Carnicería Charcutería Rituerto

Carnicería Charcutería Rituerto

¿Quieres compartir?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin
Ir arriba