La Asociación Mercado del Corregidor colabora con cocineros riojanos para hacer llegar menús solidarios a la Cocina Económica

Con el objetivo de ayudar a las personas más necesitadas, la Asociación Mercado del Corregidor, integrada en la Federación de Empresas del Comercio (FER Comercio), ha organizado la elaboración de varios menús que entregará a la Cocina Económica para su reparto a este colectivo.

Los cocineros Ángel Palacios de @cocinaraciegas, Juan Carlos Zapatero de restaurante Moderna Tradición y Alejandro Jiménez de Torres Gastrobar cocinarán menús elaborados con productos del Mercado para que lleguen a la población que más lo necesita en estos momentos.

Se contará, además, con la ayuda económica de Fundación Ibercaja, con las cocinas de la Peña Rondalosa de Logroño y la colaboración para la desinfección de las cocinas de Limpiezas Cameros.

Los primeros menús que se elaborarán en las cocinas, unos 200 diarios, se servirán la semana que viene, con el objetivo de que se pueda prolongar el máximo de días esta colaboración.

Primera entrega de menús a la cocina riojana, lunes 18 de mayo. De izquierda a derecha los cocineros Ángel Palacios, Alejandro Jiménez y Juan Carlos Zapatero

¿Quieres compartir?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin
Ir arriba