Recetas de Cuarentena – Costilla Asada

Nuestro cliente, Miguel Ángel nos ha mandado otra receta.
Esta vez una Costilla Asada, pero como en la ocasión anterior, una receta fácil, sencilla y muy apetecible. Aquí os dejamos sus instrucciones paso a paso:

Ingredientes para 2 personas:

  • 1 Costillar
  • 2 o 3 patatas
  • 1/2 cabeza de ajos
  • Vino Blanco
  • Pimienta
  • Pimentón
  • Sal

PREPARACIÓN

  1. Cogemos el costillar y le echamos por encima la pimienta, un poco de pimentón y sal.
  2. Pelamos las patatas y las cortamos en «gajos»
  3. Ponemos el costillar, las patatas y la media cabeza de ajos en una bandeja para meter al horno.
  4. Le añadimos 1/2 vaso con agua y vino blanco.
  5. Lo vamos a mantener en el horno previamente precalentado a 180º durante una hora más o menos. A medida que se vaya haciendo le vamos a ir dando vueltas, tanto al costillar como a las patatas. Y el tiempo dependerá de la pieza de costillas.

Y ya estaría! Más fácil no puede ser! Y qué pinta tiene…

Costilla Carnicería Rituerto

Nos encanta que nos mandéis vuestras recetas y ya sabíamos que Miguel iba a volver por estos lares con alguna otra suculenta receta.

En Carnicería Rituerto puedes hacer tus pedidos llamándonos por teléfono al 941245103 o enviándonos un WhatsApp a ese mismo número. Sí, has leído bien, puedes enviarnos un WhatsApp al 941245103, tan sólo tienes que agregar el número a tus contactos y enviarnos un mensaje a través de la aplicación o puedes mandarnos un email a carniceriarituerto@gmail.com y recuerda que puedes pagar con tarjeta.

También puedes hacer tu pedido en Carnicería Rituerto y otros puestos del Mercado del Corregidor y te lo llevamos a casa.

Puestos Relacionados:

Logo Carnicería Charcutería Rituerto

Carnicería Charcutería Rituerto

¿Quieres compartir?

Facebook
Twitter
Whatsapp
Linkedin
Scroll al inicio