Que rica receta nos trae nuestro cliente y amigo Eduardo. Un postre de toda la vida, muy apetecible y como siempre, fácil de preparar. No sé a vosotros pero a mi me está entrando mono de comerme un buen cacho de Tarta de Queso y para hacerla necesitaremos lo siguiente.
Ingredientes para la base de la tarta :
- Aproximadamente 150 gr Galletas de las que más te gusten.
- 70/80 gr de mantequilla.
Para la crema:
- 6 huevos. Si son camperos mejor que mejor.
- 500 ml Nata para montar (mínimo 35% de materia grasa).
- 600 gr Queso Crema.
- 200 gr azúcar
- pizca de sal
PREPARACIÓN
- Mezclar en un bol o Thermomix las galletas machacadas con la mantequilla derretida. Eduardo nos recomienda usar las galletas Dinosaurus porque le aportan muy buen sabor.
- Una vez hecha la base, la vertemos en el molde de la tarta, la esparcimos uniformemente y la dejamos reposar en la nevera mientras seguimos con la crema.
- Para hacer la crema, de nuevo mezclamos en un bol o en la Thermomix todos los ingredientes hasta que queden bien mezclados.
- Precalentamos el horno a 185 grados.
- Sacamos el molde con la galleta de la nevera y le vertemos la crema, lo metemos al horno y lo dejamos unos 35/38 minutos. Si se quiere, se puede gratinar durante los últimos 3/4 minutos.
- Cuándo la saquemos, la tarta saldrá muy liquida, no preocuparse.
- Dejamos templar durante 3 horas y se cuajará.
Y el resultado es esta maravilla:

Por último, Eduardo nos recomienda que la consumamos en el mismo día que la hemos hecho. A nosotros nos parece que mas que una recomendación va a ser imposible no comérsela en el acto…
¡Esperamos tú receta! Mándala a nuestro email: carniceriarituerto@gmail.com
En Carnicería Rituerto puedes hacer tus pedidos llamándonos por teléfono al 941245103 o enviándonos un WhatsApp a ese mismo número. Sí, has leído bien, puedes enviarnos un WhatsApp al 941245103, tan sólo tienes que agregar el número a tus contactos y enviarnos un mensaje a través de la aplicación o puedes mandarnos un email a carniceriarituerto@gmail.com y recuerda que puedes pagar con tarjeta.
También puedes hacer tu pedido en Carnicería Rituerto y otros puestos del Mercado del Corregidor y te lo llevamos a casa.