Recetas de Cuarentena – Tarta de Queso

Que rica receta nos trae nuestro cliente y amigo Eduardo. Un postre de toda la vida, muy apetecible y como siempre, fácil de preparar. No sé a vosotros pero a mi me está entrando mono de comerme un buen cacho de Tarta de Queso y para hacerla necesitaremos lo siguiente.

Ingredientes para la base de la tarta :

  • Aproximadamente 150 gr Galletas de las que más te gusten.
  • 70/80 gr de mantequilla.

Para la crema:

  • 6 huevos. Si son camperos mejor que mejor.
  • 500 ml Nata para montar (mínimo 35% de materia grasa).
  • 600 gr Queso Crema.
  • 200 gr azúcar
  • pizca de sal

PREPARACIÓN

  1. Mezclar en un bol o Thermomix las galletas machacadas con la mantequilla derretida. Eduardo nos recomienda usar las galletas Dinosaurus porque le aportan muy buen sabor.
  2. Una vez hecha la base, la vertemos en el molde de la tarta, la esparcimos uniformemente y la dejamos reposar en la nevera mientras seguimos con la crema.
  3. Para hacer la crema, de nuevo mezclamos en un bol o en la Thermomix todos los ingredientes hasta que queden bien mezclados.
  4. Precalentamos el horno a 185 grados.
  5. Sacamos el molde con la galleta de la nevera y le vertemos la crema, lo metemos al horno y lo dejamos unos 35/38 minutos. Si se quiere, se puede gratinar durante los últimos 3/4 minutos.
  6. Cuándo la saquemos, la tarta saldrá muy liquida, no preocuparse.
  7. Dejamos templar durante 3 horas y se cuajará.

Y el resultado es esta maravilla:

tarta queso rituerto

Por último, Eduardo nos recomienda que la consumamos en el mismo día que la hemos hecho. A nosotros nos parece que mas que una recomendación va a ser imposible no comérsela en el acto…

¡Esperamos tú receta! Mándala a nuestro email: carniceriarituerto@gmail.com

En Carnicería Rituerto puedes hacer tus pedidos llamándonos por teléfono al 941245103 o enviándonos un WhatsApp a ese mismo número. Sí, has leído bien, puedes enviarnos un WhatsApp al 941245103, tan sólo tienes que agregar el número a tus contactos y enviarnos un mensaje a través de la aplicación o puedes mandarnos un email a carniceriarituerto@gmail.com y recuerda que puedes pagar con tarjeta.

También puedes hacer tu pedido en Carnicería Rituerto y otros puestos del Mercado del Corregidor y te lo llevamos a casa.

Puestos Relacionados:

Logo Carnicería Charcutería Rituerto

Carnicería Charcutería Rituerto

¿Quieres compartir?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin
Ir arriba