Taquillas refrigeradas en el Mercado del Corregidor

El Mercado del Corregidor sigue innovando e instala taquillas refrigeradas

Los pedidos de los clientes, sean presenciales o por internet, se pueden recoger en las taquillas para mejor conservación de los alimentos frescos

El Mercado del Corregidor, cuya asociación está integrada en la FER, sigue aportando beneficios a sus clientes y usuarios poniendo en marcha nuevas ventajas y servicios innovadores.

En esta ocasión se trata de unas taquillas refrigeradas en las que se pueden recoger los pedidos y compras realizadas, bien presencialmente en el punto de venta, bien online a través de la web. La principal ventaja es poder recoger los pedidos en el momento del día que cada usuario elija independientemente de si son alimentos frescos, especialmente carnes y pescados, u otro tipo de alimentos que no precisen de refrigeración.

Taquilla refrigerada en Mercado del Corregidor de Logroño


El presidente de la Asociación del Mercado del Corregidor, Enrique Rituerto, ha presentado estas taquillas refrigeradas acompañado por el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, el concejal de participación ciudadana, Kilian Cruz-Dunne, el presidente de FER Comercio, Nando Cortezón y la secretaria general de FER Comercio, Adelaida Alútiz.

La Asociación del Corregidor solicitó una subvención a la Cámara de España, a través de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, destinada a financiar al 100% una inversión innovadora o con componente tecnológico. El resultado de esta ayuda ha sido la instalación de estas taquillas refrigeradas que funcionan por medio de un código las 24 horas del día y los 365 días del año.

Este nuevo servicio es un paso más en el objetivo que tiene la Asociación del Corregidor de la FER en su deseo de convertir y transformar el mercado es un espacio comercial moderno, bien equipado y que añade ventajas y beneficios a sus usuarios y clientes, además de desarrollar actividades dinamizadoras que se seguirán desarrollando próximamente. Además, desde la Asociación se está trabajando en la combinación de los mejores productos kilómetro cero y en poder sumar nuevas innovaciones y tecnologías que hagan más cómoda la experiencia de compra y que sirvan de referencia para otros espacios comerciales de Logroño.

Durante la pandemia, el mercado del Corregidor puso en marcha el servicio a domicilio con pedidos agrupados y ahora se da un paso más facilitando la compra y adaptándola al horario que cada comprador elija.

Si quieres más información sobre las novedades del Mercado del Corregidor estate atento a sus redes y enteráte de todo.

¿Quieres compartir?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin
Ir arriba