Buey en Carnicería Rituerto

Desde esta semana puedes disfrutar de carne de buey en Carnicería Rituerto.

Cada cierto tiempo podemos traeros una de las piezas más deseadas por los amantes de la carne, naturalmente estamos hablando de la carne de Buey en Carnicería Rituerto.

Se trata de un buey excepcional, con más de 5 años pastando en los prados riojanos y un peso neto de casi 700 kilos, una auténtica maravilla!

Registro_Sacrificio_Buey_Rituerto
registro_Sacrificio_Buey_RituertoII
Registro de Sacrificio Original

En este momento ya puedes acercarte a por unas deliciosas hamburguesas de buey y en unos días podrás degustar unos chuletones como estos:

Se acerca San Valentín y ¿Qué mejor manera de celebrarlo que un buen chuletón de buey y una botella de Rioja a la luz de unas velas?

Y recuerda que en Carnicería Rituerto puedes hacer tus pedidos llamándonos por teléfono al 941245103 o enviándonos un WhatsApp a ese mismo número. Sí, has leído bien, puedes enviarnos un WhatsApp al 941245103, tan sólo tienes que agregar el número a tus contactos y enviarnos un mensaje a través de la aplicación o puedes mandarnos un email a carniceriarituerto@gmail.com y puedes pagar con tarjeta.

También puedes hacer tu pedido en Carnicería Rituerto y otros puestos del Mercado del Corregidor y te lo llevamos a casa.

Puestos Relacionados:

Logo Carnicería Charcutería Rituerto

Carnicería Charcutería Rituerto

¿Quieres compartir?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin
Ir arriba