Como preparar la carne de vacuno

En la segunda parte de la visita de Aquí la Tierra, vamos a ver cómo preparar la carne de vacuno.

Estábamos deseando que emitiesen la segunda parte de la visita de Aquí la Tierra, porque teníamos muchas ganas de enseñaros nuestros chuletones y como preparar la carne de vacuno, sobre todo después de que hubieseis podido comprobar de dónde viene nuestro producto.

Sin más dilaciones os dejamos el video para que podáis disfrutarlo como lo hemos hecho nosotros viéndolo.

Es un orgullo poder ver el Mercado del Corregidor en la tele, ver la destreza de Javi para conseguir los mejores cortes de las mejores piezas y una satisfacción saber que tenemos el mejor producto posible y que además es un producto local y cercano.

Estamos muy contentos de poder mostrar la belleza de nuestra ciudad a todos los rincones de España.

Y estamos muy agradecidos a nuestros ganaderos, a la familia que componen Carnicería Rituerto, a Zapa de Moderna Tradición por enseñarnos la mejor manera de preparar a la brasa estás auténticas maravillas, a la Sociedad Gastronómica La Becada por cedernos sus instalaciones y de nuevo al equipo de Aquí la Tierra por su gran trabajo.

En Carnicería Rituerto puedes hacer tus pedidos llamándonos por teléfono al 941245103 o enviándonos un WhatsApp a ese mismo número. Sí, has leído bien, puedes enviarnos un WhatsApp al 941245103, tan sólo tienes que agregar el número a tus contactos y enviarnos un mensaje a través de la aplicación o puedes mandarnos un email a carniceriarituerto@gmail.com y recuerda que puedes pagar con tarjeta.

También puedes hacer tu pedido en Carnicería Rituerto y otros puestos del Mercado del Corregidor y te lo llevamos a casa.

¿Quieres compartir?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin
Ir arriba