La recuperación del buey en La Rioja

La recuperación del buey en La Rioja es un clip de Aquí la Tierra de su visita a Logroño de la mano de Carnicería Rituerto.

Hemos tenido la suerte y el placer de poder recibir a la gente de Aquí la Tierra y enseñarles nuestros bueyes, nuestros campos y un poco de nuestra cultura. Os dejamos la primera parte de su visita tal y como lo han emitido en TVE:

Aunque en un inicio, los bueyes fueron compañeros de fatiga en las labores del campo, a día de hoy sus chuletones se han convertido en objeto de deseo y un auténtico manjar.

Como dice Enrique Rituerto en un tramo de la conversación: «Todo el mundo sabíamos que bueyes había pocos, pero chuletas de buey había en todos los restaurantes de nivel» y fue un poco a raíz de esa realidad que quisimos buscar para nuestros clientes las mejores carnes y en Carnicería Rituerto contactamos con ganaderos locales de nuestra confianza y empezamos la recuperación del buey en La Rioja, criando nuestros propios bueyes y asegurando al consumidor que pude disfrutar de carne, hamburguesas y chuletones de buey de calidad superior.

Queremos aprovechar para agradecer a nuestros ganaderos Cirilo y Diego por el cuidado y mimo con que tratan a estos magníficos animales, a Cristina Tovar y Jacob Petrus De Aquí la Tierra, junto a todo su magnifico equipo. Y a todos los que colaboraron para que ese día de grabación fuera un éxito.

Ha sido un privilegio y un placer conoceros y esperamos volver a veros pronto por aquí.

Os adelantamos que habrá una segunda parte que se emitirá pronto así que estad atentos tanto al Blog del Mercado, como a nuestro Facebook.

Puestos Relacionados:

Logo Carnicería Charcutería Rituerto

Carnicería Charcutería Rituerto

¿Quieres compartir?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin
Ir arriba