Pincho Moruno Rituerto
Icono Oferta Mercado del Corregidor

Pinchos Morunos de Cordero

Pinchos Morunos de Cordero

Esta semana queremos recordaros un producto que siempre esta en nuestras vitrinas y que es un placer para los sentidos: CORDERO DE LECHE.

Todos nuestros Corderos son de cercanía, de nuestros ganaderos de confianza y siempre seleccionando los mejores disponibles.

Os proponeros los pinchos morunos de cordero, con un sabor espectacular y fáciles de cocinar Acordaros también del cordero entero o por medios, una opción excelente si quieres tirar de horno, como el brazuelo de cordero o piernita que viene pintiparado para hacer un buen guiso. Y si lo tuyo es la brasa: chuletillas de cordero al sarmiento.

Acércate a visitarnos al Mercado del Corregidor y no te atasques si vienes en coche, porque con tus compras puedes solicitarnos tiques de aparcamiento gratuito en el parking subterráneo del ayuntamiento.

Recuerda que puedes hacernos tus pedidos por WhatsApp o por teléfono  en el 941 24 51 03 y recogerlos cuando te venga bien aunque sea fuera del horario comercial, porque tenemos unas taquillas refrigeradas que son la envidia de la ciudad.

Y #venatumercado para disfrutar del producto fresco y de calidad seleccionado con corazón.

Icono puesto en el mercado

Oferta Válida

Desde:  12/05/2022
Hasta:  28/05/2022

¿Quieres compartir?

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
Whatsapp
Compartir en linkedin
Linkedin
Ir arriba